70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El principal portal de reservas mundial analiza en Invat·tur las tendencias actuales de la demanda turística

3 de junio de 2016

send email
print this page

La directora general de Turismo, Raquel Huete, ha presentado en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) a Daniel García, representante de 'Booking.com', principal portal de reservas 'online' del mundo, quien ha analizado las tendencias actuales de la demanda turística y ha señalado que la flexibilidad, innovación y facilidad de acceso son claves para optimizar los alojamientos turísticos. "Las expectativas cambian constantemente y por ello la evolución es hoy en día una necesidad". 

El principal portal de reservas mundial analiza en Invat·tur las tendencias actuales de la demanda turísticaDaniel García, tras resumir la trayectoria de 'Booking.com' desde su fundación en 1996 hasta hoy, ha precisado que cada día se reservan en ese portal más de un millón de noches y que, en la actualidad, cuenta con más de 90 millones de clientes. 

El ponente ha explicado que el cliente de hoy demanda variedad, "hay que ofrecer muchas opciones para cada momento y con ello cubrir distintas necesidades". En este sentido, ha destacado que 'Booking.com' ofrece 23 millones de habitaciones con más de 30 tipologías diferentes. 

En lo referente a las reservas, ha asegurado que alrededor del 30% se realizan a través de 'smartphone' y ha adelantado que, en menos de un año, las reservas llegarán al 50% del total. "Y nosotros tenemos la obligación de ir por delante, para dar el servicio y así enlazar la experiencia de principio a fin. 

García ha asegurado que la fidelización es lo más importante del proceso y que ésta empieza por escuchar al cliente "compartiendo la inteligencia de mercado".
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail