70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El nuevo SEAT ATECA - Un verdadero SUV y compañero para el estilo de vida

8 de junio de 2016

send email
print this page
New SEAT Ateca

El nuevo SEAT Ateca es el compañero perfecto para un estilo de vida multifacética y activa. primer SUV de la marca española es totalmente convincente, con su propio carácter único y la versatilidad de amplio alcance. Su diseño es útil y refinado, mientras que su interior de alta calidad hace que cada viaje sea un verdadero placer. El amplio paquete de sistemas y tecnologías de asistencia del estado de la técnica mejora la seguridad y el confort, y hace que el Ateca uno de los SUV más innovadoras en su segmento. excelente calidad, la producción de precisión y muy atractiva relación calidad-precio significan lo Ateca es también un verdadero asiento.

"El nuevo Ateca es una parte importante de nuestra nueva estrategia de marca para el mantenimiento de la rentabilidad a largo plazo. Con este SUV en nuestra alineación, ASIENTO es cierto para continuar su trayectoria de crecimiento actual y su gran éxito mejora de la imagen de marca", dice Luca de Meo, Presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, SA "también marca el inicio del SEAT ofensiva de producto más grande que jamás haya emprendido. el segmento SUV es el segmento de más rápido crecimiento y la Ateca simboliza un gran paso hacia adelante en lo que es el tercer pilar de la empresa, junto con las familias de Ibiza y León ".

El SEAT Ateca estará disponible antes del verano en Alemania y España y de forma progresiva a partir de entonces en otros mercados. Vendrá con motores de gasolina y diesel que van desde 85 kW / 115 CV a 140 kW / 190 PS, ya sea con la rueda delantera o tracción total, y con transmisión manual o DSG. La amplia gama de opciones de tecnología se extiende desde Full LED de los faros a través de una amplia gama de sistemas de asistencia, como el innovador Jam Traffic Assist y Ayuda a la nueva situación de emergencia, a un conjunto de sistemas de información y entretenimiento de última generación con pantallas táctiles de 8 pulgadas y conectividad Enlace completa. Tres líneas de equipamiento ofrecen colores y los materiales de primera calidad para todos los gustos, con la parte superior de la gama, siendo el Ateca XCELENCIA.

"El nuevo Ateca es un verdadero SUV con un fuerte ADN de SEAT, ideal para uso urbano y con excelentes capacidades off-road. Ofrece una gran experiencia de conducción, reforzada por una serie inigualable de ayuda a la conducción entre sus extensos paquetes tecnológicos." dice el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente del asiento, S.A. responsable de Investigación y Desarrollo. "El Ateca ofrece las mejores Inclass funcionalidad gracias a su capacidad de arranque, el espacio interior orientado al confort y por supuesto en términos de conectividad con su nuevo 8" pantalla táctil llena de funciones de información y entretenimiento y navegación, tales como el SEAT sistema de Enlace completa, la tecnología exclusiva de nuestra marca."

Siguiendo la tradición de SEAT, el Ateca deriva su nombre de la geografía española, esta vez de un pueblo que se encuentra al oeste de Zaragoza en el corazón de la península Ibérica ..
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail