70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El IVF completa el traspaso de la deuda de RTVV a la Generalitat Valenciana

21 de junio de 2016

send email
print this page
El IVF completa el traspaso de la deuda de RTVV a la Generalitat Valenciana

La Generalitat, representada por el director general del IVF, Manuel Illueca, el Ente Público Radiotelevisión Valenciana en liquidación, RTVV, representada por los tres liquidadores, y el Banco Santander, SA, han formalizado la asunción por parte de la Generalitat de dos préstamos, con un saldo vivo de 35,8 millones de euros, que el ente público mantenía con el banco. 

Con la firma de estos contratos con el Banco Santander se ha completado el proceso de asunción de la deuda del ente público por parte de la Generalitat, por un importe superior a los 1.000 millones de euros, que se inició en el año 2013 y que ha supuesto la negociación con 15 bancos y la subrogación por parte de la Generalitat en la posición contractual de RTVV en 31 contratos. El proceso se ha llevado a cabo por parte del IVF en colaboración con los liquidadores de RTVV. 

Hay que destacar que la Generalitat ha conseguido mantener las condiciones financieras originales de las operaciones, que son muy ventajosas al tratarse de préstamos con diferenciales sobre Euribor muy bajos.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail