70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El Investec Derby 2016

8 de junio de 2016

send email
print this page
Package of GVs

El entrenador irlandés Dermot Weld ganó el Derby de Investec por primera vez por cortesía de Harzand.

El ganador, un hijo de la 2009, ganador del Investec Derby Sea The Stars, se convirtió en otro triunfo de cultivo para su dueño, HH El Aga Khan, que ahora ha ganado la carrera más plana del mundo no menos de cinco veces, igualando el récord de su abuelo. Harzand no tenía el camino más sencillo para la carrera, después de haber sufrido un dolor en el pie causado por un problema de raquetas que le sacó sangre pero fue tratada y no detener el potro cuando más importaba.

Harzand, montado por Pat Smullen, comenzó a las 13-2 y venció 7-2 al guardabosques favorita Ejército de Estados Unidos por longitudes de una hora y media. En tercero fue 14-1 tiro de Idaho, que era otro cuerpo y cuarto detrás del segundo lugar.

Smullen por soldadura y otros se entregaron el trofeo Derby por la Reina, quien presentó el premio por primera vez en sus 90 años de cumpleaños.

Antes de la carrera hubo un minuto de aplausos tras la muerte de la leyenda del boxeo Muhammad Ali.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail