70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El grupo B de la Copa de Escala i Corda de la Diputación continúa hoy en Massamagrell

22 de junio de 2016

send email
print this page

La fase de grupos de la IX Copa Profesional de Escala i Corda – Presidente de la Diputación de Valencia 2016 disputó ayer tarde en el trinquete de Massamagrell una nueva jornada, después de que ayer quedara eliminada la pareja de Miguel y Salva, del grupo B.
Imagen
El duelo en el trinquete de l'Horta Nord enfrentó a la formación de Vinalesa de Puchol II y Monrabal contra la pareja representativa de Denia formada por Pablo de Borriol, que sustituirá al lesionado Frances, y Santi de Finestrat.
 
 La pareja liderada por el subcampeón Individual, que ya está clasificada para la ronda de semifinales, buscó una victoria para asegurarse la primera plaza del grupo B, mientras que sus rivales también buscarán conseguir una segunda victoria consecutiva y de esta forma poder permitirse perder por la mínima la última partida de la fase regular, donde se jugarán el paso a semifinales frente al equipo de Pere Roc II y Jesús. 
 
Hay que destacar que se enfrentarán los dos únicos equipos participantes en esta edición de la Copa que todavía mantienen su condición de invictos. A pesar de esto, la pareja de Denia tendrá que superar la baja de Frances; además, el difícil papel de sustituirlo, en una partida que enfrentará a su equipo contra uno de los máximos favoritos a levantar el título de campeón, recaerá en Pablo de Borriol, que debutará en un gran torneo oficial después de proclamarse campeón de la Liga 2 Caja Popular y de ser la temporada pasada subcampeón del Trofeo Diputación de Castelló.
 
 El grupo B también tuvo actividad ayer lunes en el trinquete de la Pobla de Vallbona, un duelo en el cual la formación local de Pere Roc II y Jesús consiguió una ajustada victoria 60 por 55 frente a la pareja de Massamagrell de Miguel y Salva, que deja eliminado del torneo a uno de los defensores del título como es la ristra de Petrer.

De esta forma, la pareja de Miguel y Salva se ha quedado sin opciones de acceder a semifinales después de tres buenas actuaciones que no les han servido para conseguir ninguna victoria, a pesar de haberse quedado dos veces a un solo juego de conseguirlo. Por su parte, Pere Roc II y Jesús dependen de ellos mismos y tendrán que ganar el próximo sábado en Pedreguer a la pareja de Frances y Santi para clasificarse para la ronda de semifinales.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail