70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El concejal de Movilidad ha acompañado a los alumnos del CEIP Luis de Santángel en su día de la Bici.

1 de junio de 2016

send email
print this page

Como cada año, el equipo docente del CEIP Luis de Santángel de El Saler y las madres y padres del alumnado del centro han organizado el Día de la Bici, una actividad dirigida a promocionar hábitos saludables de movilidad y a recuperar espacio urbano para los niños y niñas.

Día de la Bici del CEIP Luis de SantáEn esta ocasión, el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, ha participado en la convocatoria, que supone recorrer en bicicleta todos juntos la distancia hasta el colegio que la mayoría de alumnos y alumnas realizan habitualmente en vehículo motorizado.

Más de 200 niños y niñas, así como algunos padres y madres y miembros del profesorado, han tomado parte en esta nueva edición del Día de la Bici del colegio, asistidos por agentes de la Policía Local para garantizar la seguridad de los ciclistas.

El concejal Grezzi ha expresado su satisfacción por haber participado en esta cita deportiva, educativa y cívica, que ha calificado de “magnífica iniciativa”. El edil ha destacado la labor pedagógica de propuestas como esta por parte de padres y profesores, y ha agradecido la labor de los miembros de la Policía Local, “que han acompañado la marcha en bici”, ha subrayado, “vigilando que transcurriera en todo momento de manera tranquila y segura”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail