70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El Circuito de Suzuka sede de Trofeo Lamborghini Blancpain Super Asia Series por primera vez

8 de junio de 2016

send email
print this page
Japan warmup

La serie Lamborghini Blancpain Super Trofeo Asia está a punto de volver a Japón para la segunda ronda del campeonato de 2016. En una ruptura con la tradición, los pilotos y equipos se dirigirán a la fama mundial circuito de Suzuka por primera vez en la historia de la serie. Suzuka, un circuito japonés icónico, es uno de los pocos circuitos en el mundo con un diseño de la figura 8, con un paso elevado que conduce a la espalda recta 1,2 kilometros.

Anteriormente un elemento básico de las carreras de Moto GP y una parada de repetición en el calendario de F1, el circuito de Suzuka situada en la prefectura de Mie comenzó su vida como una pista de pruebas de Honda en 1962. Con unas medidas de 5,82 kilometros, la pista no sólo es la más larga de la temporada de alineación, pero el circuito también es reconocido por los conductores y aficionados a la F1 como uno de los más disfrutado en el campeonato, con una historia ilustre de albergar numerosas carreras de Gran Premio de Japón. Gracias a los muchos eventos emocionantes deportes de motor celebradas en el lugar, Suzuka se ha convertido en un circuito de fama mundial y un punto culminante entre pistas de Asia.

La serie de Asia, ahora en su quinta temporada, sigue creciendo año tras año, con la introducción del Lamborghini LP 620-2 Huracán Super Trofeo del año pasado despreciando nuevo interés entre los veteranos y los corredores.

Junto con los contendientes de la serie de repetición, la competencia ve un número de nuevas entradas este año, incluyendo una serie de nuevos controladores de China. Los conductores de ocho naciones en Asia competirán por el liderazgo en el campeonato en una continuación de la serie emocionante.

El año se cumple una serie de primicias para el campeonato; es la primera vez que el Huracán, el nuevo coche de carreras construido especialmente de Lamborghini, se alineará en solitario en la parrilla. Además, dos nuevas canciones se han añadido a la lista de series de Asia, con una carrera en Suzuka en Japón este próximo fin de semana, y en Tailandia Buriram 23-24 de julio. La serie regresará a Japón en septiembre, las carreras en Fuji International Speedway para el tramo asiático final de la competición.

El Lamborghini LP 620-2 Huracán Super Trofeo adopta el mismo motor de inyección directa V10 montado en el coche de carretera, gestionado por una unidad de control Motec que entrega una potencia máxima de 620 caballos de fuerza. El marco es una construcción de carbono / aluminio híbrido con geometrías modificadas para albergar un radiador mejorado al frente y adaptarse mejor a la caja de cambios de carreras en la parte trasera, que también ofrece una mejor aerodinámica.

Racing en la serie se divide en cuatro podios separados, reconociendo la amplitud de talento en el campo Super Trofeo. Después de cada carrera, hay un podio para los tres primeros clasificados de la general, el Pro-Am, Am y la Copa de Lamborghini (para los nuevos conductores y los novatos) clases. El campeonato proporciona una acción emocionante para los conductores profesionales y aspirantes a profesionales por igual.

Habrá dos carreras de 50 minutos de sprint en Suzuka. Ronda 1 se iniciará a las 14:25 pm (JST) Sábado, 11 de junio con la Ronda 2 el domingo 12 junio a las 11.00 horas. De clasificación comienza a las 9:15 de la mañana del sábado 11 de junio.

La serie 2016 de Asia cuenta con 12 rondas repartidas en seis fines de semana de carreras, todo ello a los circuitos emblemáticos. Los primeros cinco eventos escaparate de algunas de las mejores pistas de Asia. El sexto evento y dos rondas finales de la temporada será en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, España, donde después de la conclusión de las razas asiáticas, el Super Trofeo de Asia, Europa y la serie de América del Norte se convergen en una final mundial para luchar por el derecho de reclamar un lugar en el podio mundial.

Lamborghini y distribuidores entretener a los invitados VIP en cada parada de la serie Lamborghini Blancpain Super Trofeo de Asia, con la hospitalidad de primera clase y excelente cocina italiana.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail