70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El Centro Municipal de Mayores de Malilla será el encargado de llevar ritmo al Ayuntamiento esta semana.

9 de junio de 2016

send email
print this page
Los usuarios del Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Malilla que conforman la Coral y Rondalla Sol Malilla serán los protagonistas del concierto que se celebrará mañana, jueves 9 de junio, en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia.

Bajo la dirección de Ángeles M.ª Medes Felici, el grupo, compuesto por 28 miembros, interpretará las siguientes canciones: “La Feria de las Flores”, “Marieta la Pendanga”, “De colores”, “El chacachá del tren”, “Palmero”, “La Panderola”, “Te quiero”, “Jota de Alfarp”, “La caña dulce”, “Sierra de Luna”, “Anda jaleo, jaleo”, “Ai pare, ai mare”, “El toro enamorado de la luna”, “Ni se compra, ni se vende”, “Viajera” y “Eres perdiueta”.

La actuación forma parte del ciclo de conciertos gratuitos y abiertos a la ciudadanía que se vienen organizando regularmente todos los jueves, excepto el último del mes, en el marco de la política municipal de puertas abiertas.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail