70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El Centro de Día Torrefiel del IVAS celebra ocho años de atención a personas con daño cerebral sobrevenido

1 de junio de 2016

send email
print this page
El Centro de Día Torrefiel del IVAS celebra ocho años de atención a personas con daño cerebral sobrevenido

Personas con daño cerebral sobrevenido, usuarios del Centro de Día Torrefiel del Instituto Valenciano de Acción Social (IVAS) han celebrado una jornada de convivencia junto a familiares y profesionales del centro en la Masía del Collado de Dos Aguas. 

Esta iniciativa, que se ha organizado con motivo del VIII aniversario del centro, ha contado con un concurso de paellas y las actuaciones teatrales 'Monólogos de lo absurdo' que, bajo el tema Recetas de Aprovechamiento, han sido representadas por los propios usuarios. 

Este centro del IVAS, ubicado en el barrio Torrefiel de la ciudad de Valencia, ofrece atención diurna a personas afectadas de DCA en sus 30 plazas y dispone de una plantilla compuesta por personal especializado. 

La intervención está basada en el desarrollo e implementación de programas individualizados, que prestan una atención integral a las personas con DCA desde el ámbito físico-neurológico, emocional, psíquico, social, familiar y comunitario.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail