70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Educación fija el inicio del curso escolar el día 8 de septiembre para Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP

14 de junio de 2016

send email
print this page
La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha publicado en el Diario Oficial de la Comuntat Valenciana (DOCV) la resolución por la que se fija el calendario escolar del curso académico 2016-2017, y que establece el inicio de las actividades escolares de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP el jueves día 8 de septiembre. 

En cuanto a las fechas de finalización de las clases, en Educación Infantil y Primaria se fija el 20 de junio, y en Educación Secundaria, Bachillerato y FP el día 16 de junio. 

Por lo que respecta a las clases de FP Básica de segunda oportunidad y Programas Formativos de Cualificación Básica, las actividades comenzarán el 22 de septiembre y finalizarán el 16 de junio. En cuanto a la Formación de Personas Adultas, comenzarán el 19 de septiembre y finalizarán el 9 de junio; y las enseñanzas deportivas regladas y artísticas comenzarán el 19 de septiembre y finalizarán el 16 de junio. 

Por último, las enseñanzas de idiomas se iniciarán el 26 de septiembre y finalizarán el 16 de junio. 

Las vacaciones de Navidad serán del 23 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive, y las vacaciones de Pascua del 13 al 24 de abril, ambos inclusive. 

Por otro lado, durante el curso escolar, serán festivos y no lectivos los siguientes días: el 12 de octubre Fiesta Nacional de España; el 1 de noviembre, Fiesta de Todos los Santos, el 6 de diciembre, día de la Constitución; 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, y el 1 de mayo, Fiesta del Trabajo.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail