70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Debut y triunfo de Pablo de Borriol y Santi de Finestrat en la quinta jornada de la Copa de Escala i Corda de la Diputación

23 de junio de 2016

send email
print this page
Imagen
La quinta jornada del grupo B de la Copa de Escala i Corda - Presidente de la Diputación de Valencia se disputó ayer en el trinquete de Massamagrell, con un duelo en el que la pareja de Pablo de Borriol y Santi de Finestrat se impuso 60 por 55 a la formación de Vinalesa de Puchol II y Monrabal.

La tarde estuvo marcada por el excelente debut en una competición oficial del máximo nivel como es la Copa de Escala i Corda del rest de Borriol, que sustituyó a Frances de Petrer. Con esta actuación, Pablo demuestra otra vez, tras conseguir el título de la Copa 2 Caixa Popular y de ser subcampeón del Trofeo Diputación de Castellón, que se merece la oportunidad de participar como titular.

También hay que destacar la buena actuación de Santi, que demostró que se encuentra totalmente recuperado de su lesión. Además, el mitger junto con Pedrito animaron y aconsejaron en todo momento a Pablo para que pudiera hacer frente al mejorrest que participa en esta novena edición de la Copa, Puchol II.

El comienzo de la partida se desarrolló sin sorpresas siendo la pareja de Vinalesa, que era dada como clara favorita para los postores que incluso llegaron a dar de veinte y cinco con sólo tres quinces disputados, la dominadora del duelo y consiguieron sumar tres juegos de forma consecutiva.

A partir de ese momento se produjo la reacción de la pareja representativa de Denia, integrada por Pablo y Santi, que cogieron confianza y protagonismo para recortar las distancias hasta la igualada a 35 y colocándose posteriormente por delante 40 a 35.

En este momento, y viendo que la partida se les iba a la pareja de Vinalesa, aumentaron las prestaciones pero ya no pudieron con el buen juego desplegado por sus rivales, que finalmente se impusieron en el juego decisivo, colocando el definitivo 60 por 55.

Con esta victoria, la pareja de Denia da un paso para acceder a semifinales, ya que únicamente con un punto en la última jornada certificarían su pase, mientras que con el punto conseguido Puchol II y Monrabal se aseguran finalizar como líderes del grupo B con 7 puntos.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail