70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Cospedal: “La única fuerza política que es capaz de ganar al radicalismo en España es el PP, con todo el voto moderado"

25 de junio de 2016

send email
print this page

María Dolores de Cospedal en el acto de cierre de campaña en Toledo


La secretaria general del PP y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha asegurado que “la única fuerza política que es capaz de ganar al radicalismo en España es el PP, con todo el voto moderado, centrado y razonable de este país”.

Así lo ha manifestado Cospedal en el acto de cierre de campaña de Toledo, donde ha remarcado que, “frente a la radicalidad, el voto útil, el que vale para garantizar un futuro en nuestro país, estable, tranquilo, creciendo, creando empleo, defendiendo nuestra unidad y soberanía nacional, es el voto al Partido Popular”.

“En estos momentos es muy importante el voto de la moderación, para que los moderados no desperdicien el voto, que se puede ir a otras formaciones y que al final para lo único que vale es para que gobierne el PSOE con Podemos o Podemos con el PSOE, da igual, porque al final es exactamente lo mismo”, ha advertido la líder del PP regional.

En este sentido, ha destacado que lo que propone el PP es “que dejen que gobierne en España el partido que haya ganado las elecciones y el candidato que haya ganado las elecciones y, a partir de ahí, empezaremos a construir, consensuaremos lo que sea necesario y abriremos una época de diálogo y acuerdos”.

Cospedal ha subrayado que “nosotros queremos un Gobierno en España para que los casi cuatro millones de españoles que todavía no tienen empleo lo puedan tener en un futuro próximo, como el millón y medio que ya lo han encontrado durante estos años con un Gobierno del PP”.

“Yo no quiero un país donde los agricultores, el sector primario, y el mundo rural no pinten absolutamente nada; no quiero un país donde nos quieran sacar del euro y de todas las políticas comunitarias y nos volvamos a quedar aislados, con lo que nos costó entrar en Unión Europea y el euro, con todo lo que hemos recibido el pueblo español estando en Europa, y creo que la inmensa mayoría de los españoles tampoco lo quieren”, ha recalcado Cospedal.

Por último, ha recordado que los que se llaman progresistas, “nos dejaron un país con 3,5 millones de parados más, al borde de la quiebra, una sanidad con 16.000 millones de euros de deuda, que en Castilla-La Mancha no teníamos dinero para pagar las farmacias ni las nóminas de los funcionarios, y luego hablan de recortes cuando los que han recortado son ellos, que nos dejaron en la ruina y recortaron los derechos sociales de todo el mundo, en Castilla-La Mancha y en el resto de España”.


Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail