70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Cospedal: “Estamos a favor de España, del futuro, de la libertad y de la unidad”

6 de junio de 2016

send email
print this page
María Dolores de Cospedal en la presentación del programa electoral en Barcelona

Señala que mientras algunos “quieren banalizar la política y que se reduzca a espacios de tertulias, eslóganes y gestos”, para el PP “es trabajar por el interés general”.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha asegurado que frente a tanto veto, tanta exclusión y tanto ‘no’, en el Partido Popular  “estamos a favor de España, a favor del futuro, estamos a favor de lo que hemos estado siempre, a favor de la libertad, de la igualdad de oportunidades de todos los españoles, vivan donde vivan, y estamos a favor de la unidad”. 

Cospedal ha explicado que “la unidad nos hace fuertes” y que todo aquello que sea dividir, separar y fraccionar “nos hace más pequeños y nunca ha salido nada bueno ni del extremismo, ni de la radicalidad, ni de la división”. “La unidad nos da fortaleza como país, nos da fortaleza y, la unidad dentro de nuestra pluralidad y de nuestra riqueza como la gran nación que es España, nos va a dar un gran futuro. Nosotros no tenemos la menor duda”, ha insistido.

“Estamos ante un momento muy decisivo donde todos tenemos que poner de nuestra parte absolutamente todo lo mejor de lo que seamos capaces”, ha subrayado, para añadir que mientras “algunos lo que quieren es banalizar la política y que se reduzca a espacios de tertulias, de televisiones, de eslóganes y de gestos” la política para el Partido Popular es mucho más, “es trabajar por el interés general”. 

SOMOS UN EQUIPO

Cospedal ha recordado que el Partido Popular es, ante todo, un equipo. “Este no es un partido de personalismos, ni de sacar a uno continuamente en las fotos y que todo lo demás no se vea. Este es un partido de equipos”, ha recalcado.

La secretaria general del PP ha advertido de que “con atajos y con recetas fáciles no se va a ninguna parte”. “Las cosas importantes requieren un esfuerzo, pero ese esfuerzo siempre tiene una buena recompensa y ya la estamos empezando a ver y a notar muchos españoles”.

“Como sabemos que nos queda mucho por hacer, el Partido Popular ha elaborado, con la dirección de la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, un programa que yo creo que es el programa que responde a las inquietudes de los españoles y, por eso lo hemos hecho, para hablar de lo que le importa a los españoles y no de otra cosa”, ha destacado.

EL MEJOR CANDIDATO

En su intervención, María Dolores Cospedal ha dicho que el Programa Electoral que se ha presentado hoy está “enriquecido con cuatro meses en los que algunos se han dedicado a intentar repartirse sillones”, mientras en el Partido Popular “nos hemos dedicado a estar con los españoles, a escucharles y a enriquecer nuestras propuestas”.

“Nos queda mucho por hacer porque todavía hay muchos españoles que lo están pasando mal, porque estos años de crisis han sido muy duros, pero la hemos ido remontando poco a poco, gracias a unas políticas que no eran fáciles de hacer –ha relatado–, pero tenemos a una gran persona para dirigir este proyecto, que ya no tiene que venir a demostrar nada, porque ya ha demostrado mucho: Mariano Rajoy”. 

Cospedal ha puesto en valor el esfuerzo realizado por durante los pasados cuatro años y ha recordado que aunque “es mucho más fácil decirle a todo el mundo que sí que decir las cosas como son”, Mariano Rajoy siempre “ha pensado en el interés general de España, en el interés general de Cataluña y del resto de España antes que en su propio interés como presidente, como candidato y antes que en el interés de su propio partido, el Partido Popular”. Por eso, ha concluido, “es  nuestro candidato y todos sabemos que el futuro presidente del Gobierno de España”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail