70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Cómo monetizar un blog de forma sencilla con Adsense y Adsensei

7 de junio de 2016

send email
print this page
Fotografia Adsensei

Aunque muchas empresas se han abierto ahora un blog, lo cierto es que no todos los bloggers tienen productos o servicios para vender. Esto hace que, muchas veces, el blog tenga que ser monetizado de otra forma.

Es entonces cuando muchos se plantean la opción de hacer algo para sacarle una rentabilidad al blog.

Si ya dominas el tema adsense, pulsa aquí para darte de alta y, si tienes el blog en WordPress este plugin seguro que te interesará => Adsensei

¿Por qué monetizar el blog?
Lo cierto es que mantener un blog requiere mucho tiempo. Ya no solo para poder redactar los contenidos, sino porque ahora mismo hay mucha competencia y hay que trabajar mucho y muy bien el posicionamiento. Por lo general, existen muchas razones para monetizar un blog, aunque estas son las principales.

Es caro mantenerlo
Sí, a la larga, aunque no lo parezca, lo cierto es que monetizar un blog puede ser bastante caro. Esto se debe a que hay que pagar un hosting, un dominio, los plugins para que el blog sea mejor, la plantilla, las imágenes –o sino a los ilustradores-… si se suma, la verdad es que un blog puede salir caro.

El tiempo es dinero
En el blog se van a invertir horas y horas. Y no solo en el blog, sino seguro que también en las redes sociales. Seguramente se tenga ya un trabajo, pero el blog suele quitar tiempo de vida. Esto hará que, obviamente, se quiera monetizar el blog en algún momento.

El WIN-WIN
Si se ofrece algo, ¿por qué no debería dar algo a cambio? Está claro que, a cada visitante que pase por el blog, no se le puede pedir X€, por lo que, monetizarlo es la mejor forma de cobrar por el servicio a la comunidad que se hace. Está claro que, siendo una empresa con un blog, no se necesita monetizarlo, ya que se tiene un producto o servicio que rentabiliza la inversión. Pero si no se tiene, ¿qué? Seguramente se esté ofreciendo algo que le venga bien a mucha gente.

¿Cómo monetizar un blog de una forma sencilla?
Por lo general, existen muchas formas de monetizar un blog. Puede ser de forma directa o indirecta y, cada blogger, tiene sus gustos. Pero una de las mejores formas de hacerlo es gracias a Adsense pulsa aquí para saber más de Adsense. Como ya se sabe, Google es el todopoderoso de la web, por lo que él manda sobre el mundo. El Adsensei no se puede contemplar sin tener algo que ver con Google y con Adsense.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail