70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Comienza el proceso de participación pública para redactar el plan especial del núcleo histórico de Patraix. Noticia con imágenes (1)

15 de junio de 2016

send email
print this page
Cartel anunciador.

Mañana jueves, día 16, se inicia el proceso de participación ciudadana para la revisión de la ordenación del núcleo histórico de Patraix. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda y responsable de la planificación de la ciudad, Vicent Sarrià.

En un acto convocado para las 20:00 horas de mañana en la sede de la Asociación de Vecinos de Patraix, el concejal Sarrià, la directora general de Ordenación Urbanística del Ayuntamiento, la jefa del Servicio Municipal de Arqueología y el presidente de la Asociación de Vecinos de Patraix explicarán los detalles del proceso. Se trata de una iniciativa de participación para definir la modificación del PEPRI de Patraix, y durante la sesión de mañana se expondrán las diferentes alternativas y la metodología para rellenar las encuestas.

Los vecinos, que podrán participar posteriormente en una segunda jornada a través de un taller participativo, decidirán a través de las encuestas y debates cuál es la mejor ordenación para este núcleo histórico de Patraix, declarado Bien de Relevancia Local.

Desde la Concejalía de Desarrollo Urbano se ha elaborado un amplio dosier explicativo que estará a disposición de los vecinos, así como paneles, hojas informativas y encuestas. Toda esta documentación estará disponible en la sede de la Asociación de Vecinos de Patraix, en la Junta Municipal de Patraix y en la Oficina Municipal de Información Urbanística, sita en la planta baja de las dependencias municipales de Amadeo de Saboya (la antigua fábrica de Tabacalera), donde técnicos municipales darán respuesta a las dudas que planteen los vecinos.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail