70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Bonig señala que Rajoy fue el único candidato que habló de España en sentido positivo

14 de junio de 2016

send email
print this page
Bonig señala que Rajoy fue el único candidato que habló de España en sentido positivo

La Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha señalado que “anoche vimos a un presidente solvente, que no engañó y no mintió, que aportó sobre todo solvencia y experiencia. Fue el único candidato que habló de España en sentido positivo, el único que habló a favor, el único que habló de aquello que realmente preocupa a los ciudadanos, que es el empleo, el que dio cifras y datos y el que prometió crear empleo porque le avalan los resultados”.
   Bonig ha valorado así el debate celebrado anoche entre los cuatro principales candidatos a la presidencia del gobierno de España.  “Es importante e interesante conocer los programas y ver a los cuatro candidatos. A mí me gustó el debate y me gustó mucho el candidato y presidente en funciones Mariano Rajoy”.
   “Destacaría sobre todo la solvencia y experiencia mostrada por Rajoy. Eso es importante porque cuando uno llega a un puesto de tanta responsabilidad conviene llegar con la lección bien aprendida y con dotes de gestión y sabiendo qué tienes entre manos, porque si no puede ocurrir lo que nos ha pasado en este país con Zapatero con medidas que nos han lastrado nuestra recuperación o como vemos aquí en la Comunitat Valenciana donde están todo el día llorando y llorando, con política de gestos y demagogia y sin una sola acción que realmente cambie la sociedad valenciana y mejore la calidad de vida de los ciudadanos”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail