70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Bonig: “Oltra e Iglesias tienen paralizados 2.500 millones de inversión y 32.000 empleos en la Comunitat”

24 de junio de 2016

send email
print this page

Bonig: “Oltra e Iglesias tienen paralizados 2.500 millones de inversión y 32.000 empleos en la Comunitat”La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha lamentado que “el sectarismo de Mónica Oltra y Pablo Iglesias les haya llevado a paralizar proyectos que suponen una inversión de 2.500 millones de euros y la creación de 32.000 empleos”.

Isabel Bonig ha realizado estas declaraciones durante un encuentro en Burriana con jóvenes de la provincia de Castellón, en el que también han participado el presidente del PP de la provincia de Castellón, Javier Moliner, y los números 1 al Congreso y al Senado por la provincia, Miguel Barrachina y Salomé Pradas.

Bonig se ha referido al frenazo a la inversión privada en la Comunitat que ha supuesto la llegada de Oltra al poder: “Dice que quiere cambiar el modelo productivo pero pide 30 años para hacerlo y mientras espantan a inversores que proyectan iniciativas que generan empleo como la propuesta para dinamizar la Marina Real, Alcoinnova, Ikea o Puerto Mediterráneo”.

“Proyectos que tienen que ver con sectores económicos tradicionales como el turismo, la industria el transporte o el comercio, pero también con el conocimiento y la tecnología, y en el que están presentes también empresas de nuestra tierra”, ha añadido.

La presidenta de los populares ha advertido que “esto es lo que hacen Compromís y Podemos con la colaboración, testimonial, pero colaboración al fin y al cabo del Partido Socialista en la Comunitat Valenciana, y ese es el modelo que pretenden imponer en España Oltra e Iglesias”.

En este sentido, ha exigido a Oltra e Iglesias “que no engañen a la gente. Sólo con sonrisas no se pagan los servicios básicos, no se come, y el mejor ejemplo es la cola de 46.000 dependientes que está esperando a que Mónica Oltra les pague las ayudas que les corresponden”.

“Están limitando la libertad de los padres para elegir colegio y modelo educativo y están imponiendo la inmersión lingüística de la misma forma que lo hicieron en Cataluña”, ha agregado.

Bonig ha asegurado que “son los comunistas de toda la vida, rancios y sectarios. No les gusta trabajar y ahora que tienen que gestionar se dan cuenta de que una cosa es estar detrás de la pancarta y otra muy distinta tomar decisiones”.

“A su lado Puig y el PSOE son meros comparsas, como lo van a ser también en España. Porque a Pedro Sánchez se le llena la boca diciendo que es socialdemócrata, pero si tiene la posibilidad le dará el Gobierno a Pablo Iglesias. Como se lo ha dado en comunidades autónomas o en ciudades como Barcelona o en Madrid”, ha finalizado.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail