70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Bonig: “El PPCV es un proyecto que suma, formado por gente normal, honrada y orgullosa de la Comunitat y de España”

24 de junio de 2016

send email
print this page

Bonig: “El PPCV es un proyecto que suma, formado por gente normal, honrada y orgullosa de la Comunitat y de España”
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que el Partido Popular “es un proyecto que suma, de trabajo por la gente, un partido de concordia formado por gente normal, trabajadora, honrada y orgullosa de la Comunitat Valenciana y de España”.

Bonig se ha pronunciado así esta tarde en Mislata, donde ha subrayado la importancia de acudir a votar el domingo. “Todavía hay gente que no ha decidido el voto y hay que recordarles que frente a nosotros están los partidos a los que solo une una cosa: el odio al PPCV, pero no tienen proyecto”. En ese sentido, Bonig ha señalado que “todos aquellos que prometían el paraíso en la tierra ahora tienen que gestionar y ahí tienen un problema. Deben anteponer los intereses de los ciudadanos sobre los partidistas y en este momento hay 46.000 personas esperando a incorporarse al sistema de la dependencia”.

La presidenta del PPCV ha subrayado la importancia de pisar la calle y ha señalado que en el año que lleva al frente del partido ha recorrido “prácticamente los 542 municipios de la Comunitat”. “En todos hay una agrupación, más grande o más pequeña, del Partido Popular, gente que defiende unas ideas y a las que doy las gracias”, ha señalado. En el acto también han participado otros dirigentes populares como Esteban González Pons, Alberto Fabra, Susana Camarero, Rubén Moreno o Jaume Bronchud.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail