70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Belén Hoyo: “El PP presenta medidas concretas para la creación de empleo frente a la demagogia de la izquierda”

9 de junio de 2016

send email
print this page
Belén Hoyo: “El PP presenta medidas concretas para la creación de empleo frente a la demagogia de la izquierda”

 La número dos de la candidatura del PP al Congreso por la provincia de Valencia, Belén Hoyo, ha destacado que el PP “sí presenta medidas concretas para la creación de empleo y para consolidar el crecimiento económico frente a una izquierda que sólo sabe hacer demagogia”.

Belén Hoyo se ha referido a algunas de las propuestas contempladas en el programa electoral de los populares, en concreto a las que tienen como objetivo favorecer la calidad en el empleo y la creación de nuevos puestos de trabajo, así como facilitar la actividad de las pequeñas y medianas empresas, “que son el principal motor del empleo en nuestro país”.

“El compromiso de nuestro partido –ha avanzado la candidata al Congreso- es que durante cuatro años estarán exentos los primeros 500 euros de cotización de los nuevos contratos indefinidos y de los temporales que se conviertan en fijos”.

“Además, aquellas personas que consiga su primer empleo no pagará IRPF durante el primer año, y los parados de larga duración que inicien un negocio no pagarán IRPF los dos primeros años”, ha añadido.

En cuanto a las medidas e incentivos previstos para pymes y autónomos, Belén Hoyo ha subrayado que cuando una pyme crezca y revierta sus beneficios “podrá duplicar hasta 10 puntos su rebaja en el impuesto de sociedades”. Asimismo, se extenderá la tarifa plana de autónomos y quienes inicien un negocio pagarán sólo 50 euros al mes durante el primer año.

Hoyo ha incidido en que “son medidas en positivo, a favor de las personas y pensadas para las personas. Medidas concretas que tiene como única finalidad mejorar la vida y las expectativas de los ciudadanos”.

“Los españoles deben saber algo que, lamentablemente, los valencianos ya estamos sufriendo en primera persona. La suma de PSOE, Compromís y Podemos, el tan manido ‘gobierno a la valenciana’, sólo da como resultado más impuestos, más desigualdad, menos inversión y menos empleo”.

Por ello, ha incidido en que “si queremos garantizar las pensiones, si queremos garantizar los grandes servicios como la sanidad, la educación y las prestaciones sociales, si queremos que las personas que lo están pasando mal sigan estando protegidas, y si queremos que se siga atendiendo a las personas con más dificultades, el PP es el único que aporta propuestas y soluciones realistas, sensatas y eficaces”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail