70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Arranca la fase final del Autonómico de Frontón por Parejas

25 de junio de 2016

send email
print this page
Imagen
El Trofeo Diputación de Valencia de Frontón por parejas inicia este fin de semana la ronda de semifinales con diversos encuentros que arrancan el sábado y se alargarán durante la semana que viene.

La clasificación final en la primera categoría presenta el enfrentamiento entre las formaciones de Quart de Poblet A, con Adrián y Arcusa II, y la pareja del Racó Pobla de Vallbona, con Moro y Pascual. Por la otra parte del cuadro se verán las caras los equipos de Almussafes, con Luis y Dani, frente al de Cheste, formado por Adrián de Museros y Álex de Paterna. En este último caso, las fechas de semifinales serán el fin de semana del 2 y el 9 de julio.

Almussafes B disputará el acceso a la segunda categoría a Quart de Poblet B, mientras que Casinos hará lo propio ante el equipo del Arrea-li Bona de Benicarló.

Las dos categorías de tercera juegan la final de manera directa, enfrentándose los dos primeros clasificados. En el caso de la categoría A, aunque queda una jornada por jugar, se disputarán la final los equipos de Moixent B y Paterna. En cuanto a la B, la última jornada será definitiva para conocer a los finalistas, que saldrán de entre los equipos de Moixent D, Tambori B y Tambori A.

En cuanto a las categorías de entre semana, la primera de ellas tendrá como semifinales el enfrentamiento entre los dos equipos de Massalfassar, por un lado, y Eléctrica Vinalesa A y Beniparrell, por otro, que lucharán para estar en la final. En la segunda categoría, los dos equipos de Borbotó se enfrentarán en la semifinal y también lo harán Massalfassar D y Eléctrica Vinalesa C.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail