70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Arenas destaca la "campaña de la esperanza" del Partido Popular ante el momento "más trascendental para España"

20 de junio de 2016

send email
print this page


Antonio Sanz incide en la apuesta del Gobierno de Rajoy por el campo con más de 45 millones de inversión en 143 proyectos del Profea en la Sierra de Cádiz.

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha afirmado que "el PP es el partido del empleo", ratificando el objetivo de propiciar la creación de 100.000 nuevos empleos en la provincia de Cádiz en cuatro años.

El dirigente popular ha participado, en Arcos, en una convivencia con militantes del PP en la Sierra de Cádiz, junto al presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y la número uno al Congreso, Teófila Martínez, y los también candidatos María José García-Pelayo y Alfonso Candón, entre otros compañeros.

Arenas ha incidido en el "momento trascendental" que vive el país ante unas nuevas elecciones generales donde "España se la juega". "Quizás el más trascendental de la democracia", puntualiza el dirigente popular, destacando la campaña "de la esperanza" que está desarrollando el PP con un modelo "moderado, estable y serio" ante los extremismos. Así, apunta que "el proyecto nítido" que presenta Mariano Rajoy frente a la "confusión total" del resto de partidos.

Por su parte, el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que "el PP es el único que está hablando sobre lo que le interesa a los gaditanos" con una campaña "positiva, constructiva y a favor", "a favor del empleo y el progreso de la provincia". Así, ha insistido en el reto del PP de alcanzar los nuevos 100.000 empleos en la provincia, lo que "es posible" porque ya se logró con el anterior Gobierno popular. En este punto, anuncia la puesta en marcha de un Plan Específico de Empleo para la provincia, dotado con 310 millones de euros.

Asimismo y con referencia a la Sierra y a Arcos, ha recordado la apuesta "clara y demostrada" del PP por la Sierra y por el campo y la agricultura, acusando al PSOE de "sembrar miedos" y "mentir". Al respecto, destaca que el Gobierno del PP colabora con los ayuntamientos, "gobierne quien gobierne", habiendo ayudado al consistorio arcense con 24 millones extraordinarios de liquidez para garantizar los servicios públicos.

Otro tema donde el PP demuestra su compromiso es con el campo y la agricultura, desmontando las "mentiras" del PSOE respecto a la PAC y destacando la inversión del Profea en la comarca siendo la Sierra de Cádiz la más beneficiada de la provincia. Detalla los 143 proyectos del Profea en la Sierra con una inversión superior a los 45 millones que ha generado más de 400.000 jornales.

Por último, la candidata al Congreso, Teófila Martínez, ha afirmado que el PP es el partido de la "gente corriente, de todas las edades, que trabajamos por el interés general" y reitera que el PP es "el único que ofrece estabilidad, certidumbre y moderación ante los extremismos".
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail