70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Alcaraz apela 'al consenso social' para definir la ejemplaridad y la transparencia de la acción política

10 de junio de 2016

send email
print this page
Alcaraz apela

El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, ha apelado "a la búsqueda de consenso social" para definir la ejemplaridad y la transparencia de la acción política, durante su intervención en Diálogos por la Regeneración `Ejemplaridad y Transparencia´ de la Cátedra Pavasal para el Liderazgo y Gestión de las Organizaciones, organizada por la Universidad Católica de Valencia. 

El conseller ha señalado que se ha producido "una reacción social ante la corrupción" que es lo que ha provocado que en estos momentos "estemos hablando de transparencia y buenas prácticas". 

Para Alcaraz "la transparencia es un medio esencial para la rehabilitación de la democracia y en este clima de claridad, frente a la opacidad anterior, es en el que hay que continuar trabajando". 

El conseller ha apostado por "ese clima anticorrupción que genera la transparencia", para luchar contra ese fenómeno del "todo vale" que tan duramente ha golpeado a la Comunitat. 

El debate ha contado también con la presencia del filósofo y director de la Fundación Juan March, Javier Gomá.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail