70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Albert Rivera: 'El nuevo centro político ha venido para quedarse y abrir una brecha de esperanza, ilusión y compromiso con este país'

11 de junio de 2016

send email
print this page

“El nuevo centro político ha venido para quedarse y abrir una brecha de esperanza, ilusión y compromiso con este país”. Así se ha expresado esta noche el presidente de Ciudadanos (C's) y candidato a la presidencia del gobierno, Albert Rivera, que ha afirmado también que “un gobierno con personas que se ilusionen por España es lo que ofrecemos desde Ciudadanos, démonos la mano todos para levantar este país”.

En la tradicional pegada de carteles, que ha tenido lugar en la madrileña Plaza de la Villa, Albert Rivera ha asegurado que “queremos que la gente se movilice y podamos decir el día 26 que España dio una lección de democracia escogiendo la moderación y las ganas de sumar”.

Ante más de quinientas personas, Rivera ha estado acompañado entre otros por Begoña Villacis e Ignacio Aguado. La portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Madrid ha declarado que “Ciudadanos no es otra cosa que sentido común. Tenemos un programa realista y esta es nuestra oportunidad”.

Por su parte, el portavoz de C’s en la Asamblea de Madrid, ha manifestado que “haremos ver a todos los españoles que Ciudadanos no son solo unas siglas, es un proyecto de país”.

Rivera ha concluido el acto afirmando que “me voy a dejar la piel en la campaña, y lo voy a hacer por mi hija, por mis abuelos y mis padres, y por España”.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail