70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Albert Rivera: 'C's es el instrumento más útil para cambiar la política en España. Necesitamos un cambio, pero un cambio a mejor'

12 de junio de 2016

send email
print this page

El presidente de Ciudadanos (C's) y candidato a la presidencia del gobierno de España, Albert Rivera, ha afirmado que "Ciudadanos es el instrumento más útil para cambiar la política en España. Necesitamos un cambio, pero un cambio a mejor", y ha añadido que “la solución es poner este país en marcha y sacarlo adelante, y esas soluciones no las encontrarán en un catálogo de muebles”.

En un parque central de Nou Barris lleno con más de 400 personas, Albert Rivera ha asegurado que “defenderé España sin descanso para los que cumplen, para los que pagan impuestos, para los que rinden, y para los que quieren trabajar. Ellos son nuestros héroes anónimos”.

Ante más de quinientas personas, Rivera ha estado acompañado por los números uno y dos al Congreso por Barcelona, Juan Carlos Girauta y Toni Roldán, y por la portavoz de C’s en el Parlament y líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, que ha explicado que “lo único que han conseguido en Cataluña desde 2010 es que las decisiones importantes se tomen en una asamblea de la CUP. Necesitamos un partido en la moderación que defienda la clase media con las manos limpias para cambiar lo que no funciona, y ese partido es Ciudadanos”.

Por su parte, Girauta ha manifestado que "Ciudadanos no necesita reivindicar su catalanidad porque está ahí" y afirma que desde C's trabajarán porque "España tenga un presidente catalán para poder decir que estamos en nuestra casa en Cataluña, en España y en Europa".

Rivera ha concluido el acto pidiendo que “voten por lo que quieran, pero vayamos a votar, porque si la política no la haces tú, la hacen por ti. El 26J hagan política por ustedes y por el país que queremos para nuestros hijos”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail