70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Adidas y Parley celebran el Día Mundial de los Océanos con un modelo especial de zapatilla

8 de junio de 2016

send email
print this page
adidas X Parley 1

Para celebrar el Día Mundial de los Océanos, Adidas y Parley de los océanos han anunciado el lanzamiento de un número limitado de la zapatilla deportiva icónica exhibido en los océanos del año pasado Parley Talks '. Clima. La vida. 'Llevada a cabo por el Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

La gente de todo el mundo se están dando hasta finales de julio de 2016 para participar en un concurso de Instagram creativa para ganar uno de los 50 pares disponibles.

Zinedine Zidane que está apoyando el movimiento dijo:
"Esta es una asociación inspiradora entre adidas y Parley. Lo que adidas y Parley está haciendo, por convertir los residuos en un zapato para correr, muestra que incluso los residuos que está dañando el planeta se puede utilizar para crear algo especial ".
La parte superior del zapato está hecho de Parley Océano Plastic®, que se recoge en las zonas costeras de las Maldivas, así como las redes de enmalle de aguas profundas ilegales recuperadas por Parley para la organización asociada de los océanos Sea Shepherd. El zapato se ha creado con más innovador método de producción de Adidas: Adidas Tailored Tecnología de fibra, una técnica de fabricación revolucionario que permite diseños de calzado únicas para ser adaptados a las necesidades individuales de cada atleta.

A partir del 8 de junio, Día Mundial de los Océanos, la gente será capaz de ganar un par, al participar en un concurso de Instagram. Se pedirá a las personas para crear un video y muestran la forma en que se comprometen a evitar un solo uso artículos de plástico y apoyar el Programa de plástico Océano Parley. El concurso se cerrará el 31 de julio de 2016. Las reglas completas del juego, así como los países en los que se llevará a cabo el concurso se darán a conocer en adidas y canales sociales de Parley.

"Este adidas x Parley zapato para correr ya es un icono", dijo Eric Liedtke, miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo adidas responsable de las marcas globales. "Es un zapato para cambiadores de juego. No podemos esperar a escuchar las historias de los que se levantan, sugerir soluciones creativas, tomar medidas y que desee unirse a nosotros en nuestro viaje para limpiar los océanos ".

Con el objetivo de desarrollar y apoyar las nuevas tecnologías a los desechos de plástico hasta el océano del ciclo, en los últimos años y Adidas Parley para los océanos han trabajado en convertir océano plástico en forma de fibras de hilo técnicas que se pueden utilizar para productos de alto rendimiento. Este zapato es el primero de una serie de productos que Adidas es ahora capaz de producir con Parley Océano Plastic®.

"Tanto trabajo ha sucedido detrás de las escenas desde el lanzamiento de nuestra asociación con adidas. Estamos creando nuevas normas, nuevos materiales y tecnologías que son tan diferentes de las de la industria de artículos deportivos se utiliza para ", dice Cyrill Gutsch, Fundador de Parley de los océanos. "Es un desafío permanente, pero logró el primer paso Ahora podemos sustituir nuevo plástico con restos de plástico reciclado marina:.. Parley Océano Plastic® podemos crear productos de ropa y calzado con él y estamos listos para escalar hacia arriba".

En la segunda mitad de 2016, una de las principales franquicias de calzado de adidas integrará Parley Océano Plastic® - la primera gota comercial de productos de calzado de Adidas y Parley para los océanos.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail