70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

A tiempo para el verano: Conoce al nuevo modelo TUDOR Patrimonio Negro Bay 36

8 de junio de 2016

send email
print this page
TUDOR Heritage Black Bay 36 - black leather beige 1

TUDOR expresa los códigos estéticos de su icónico Patrimonio Negro Bay a través de este nuevo modelo con un diámetro de 36 mm. A la moda y deportivo, que abre la familia de productos Herencia Negro Bay a un público más amplio.

Para el modelo de la Herencia Negro Bay 36, Tudor ha conservado las líneas generales de la gama Negro Bahía de relojes al tiempo que reduce sus proporciones. Con su diámetro de 36 mm, la caja de acero es particularmente versátil. Actúa tanto como una introducción a la bahía Negro estética de las muñecas más delgadas y como una opción más formal sin dejar de ser parte de una familia de relojes esencialmente deportivo.

DEPORTES CHIC

Al igual que otros modelos de la familia Bay Negro, Negro Bay 36 cuenta con una esfera inspirada en los relojes de los buzos TUDOR 'producidos durante la década de 1950. Toma prestadas las manos angulares característicos conocidos por los coleccionistas como el copo de nieve que aparecen en el catálogo de la marca 1969. Un bisel de acero liso fijo y un negro brillante acto de línea pulido como el broche de oro a este deporte elegante Bay Negro.

Incluye dos cinturones

Con una selección de un brazalete de acero o una correa de cuero de color beige apenado ligeramente con cierre plegable de acero, cada uno Heritage Bay Negro 36 también se suministra con una correa adicional en tela de camuflaje urbano. Hecho en la técnica Jacquard según los métodos tradicionales de una empresa familiar de cien años de edad, de la región de St-Etienne de Francia, esta correa es una característica de la firma de la línea de la herencia de los Tudor.

LA LÍNEA DE PATRIMONIO

Una característica clave de la línea de TUDOR Heritage es el proceso creativo único que se inició en 2010 con la presentación del modelo TUDOR Patrimonio Chrono, una interpretación libre de la marca de los primeros en salir de cronógrafo de 1970. Desde entonces, algunas de las referencias más importantes en el historia de TUDOR se han vuelto a trabajar dentro de la línea de la herencia. Lejos de ser simplemente una re-edición idéntica de un clásico, los modelos de esta línea de reunir el pasado, presente y futuro, con los códigos estéticos que contribuyeron a la reputación de los modelos históricos inculcados en los relojes contemporáneos. El Bay Patrimonio Negro 36, que forma parte de este enfoque, ofrece una lectura alternativa de los códigos estéticos icónicas que pertenecen a la historia de los relojes TUDOR buzos.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail