70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

A La Valenciana calienta motores con la primera ‘mascletà’ de Fogueres

5 de junio de 2016

send email
print this page
Imatge destacada

Los miembros de la candidatura A la Valenciana han querido compartir el primer día de mascletades de les Fogueres de Sant Joan mezclándose con los alicantinos y alicantinas para calentar motores de cara a las elecciones del próximo 26-J.

Han asistido los candidatos al Congreso Rita Bosaho, Ignasi Candela, Noelia Olivares, Neus Pineda e Ismael Vicedo. Por el Senado, han estado presentes Vicenta Jiménez, Albert Poveda e Isaac Torregrosa. Las concejalas por Alicante de Compromís, Sonia Tirado y María José Espuch, han acompañado también al grupo en la primera ‘mascletà’ de Fogueres.

La candidatura se presentará oficialmente ante la ciudadanía este domingo a las 11 horas en el Anfiteatro de las Cigarreras (Alicante). Los distintos miembros de la candidatura estarán presentes en un acto en el que se procederá a la lectura del manifesto de la coalición entre Compromís, Podemos, Esquerra Unida y Alternativa Socialista y habrá intervenciones por parte de los candidatos.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail