70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

58 aspirantes al puesto de Responsable de Operaciones de Brigadas Forestales de Divalterra se sometieron a examen ayer

23 de junio de 2016

send email
print this page


Un total de 58 personas se presentaron ayer a la prueba de conocimientos para optar al puesto de Responsable de Operaciones de Brigadas Forestales que convoca la empresa pública de la Diputación de Valencia, Divalterra.

La convocatoria, que recibió un total de 76 solicitudes, cuenta con un proceso de selección abierto el pasado 27 de mayo y que está previsto que concluya a finales de este mes de junio. Las basesestán publicadas en la sección Empleode la página web corporativa.

Los y las aspirantes que reúnen el 100% de los requisitos indispensables exigidos en la convocatoria, realizaron ayer por la tarde un examen teórico, de manera que las 25 personas con mayor puntuación pasarán a la siguiente fase.

Igualdad, mérito y capacidad

Los gerentes de Divalterra, Agustina Brines y Víctor Sahuquillo, han destacado que “este proceso de selección viene a continuar con la política de contratación de personal instaurada por la actual dirección, que apuesta por dar la máxima publicidad a las ofertas de empleo, con el objetivo de que la ciudadanía conozca y pueda presentar sus candidaturas en condiciones de igualdad, mérito y capacidad”.

La empresa pública ha constituido un Tribunal de selección, integrado por cinco técnicos y directivos de la empresa, y que será el encargado de evaluar a todos los participantes de la convocatoria y seleccionar a los que considere más adecuados para ocupar el puesto ofertado.

La dirección de la empresa ha invitado a los representantes de los tres sindicatos que componen el comité de Empresa de Divalterra (CSIF, UGT y CCOO) a que participen como observadores durante todo el proceso, para que velen por la transparencia e imparcialidad del proceso selectivo; tal como recoge el procedimiento de selección externa de la empresa.

Nuevas ofertas

Divalterra ha publicado dos nuevas convocatorias para acceder a dos puestos de trabajo. El 13 de junio se cerró la convocatoria para optar por el puesto de Técnico de Sistemas, y día 20 finalizó el plazo para presentarse al puesto de Controller de Gestión y Administración de Brigadas Forestales. 
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail