70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Usuarios del Centro Ocupacional Altabix participan en un taller de confección de bolsas de regalo

28 de mayo de 2016

send email
print this page

Personas con diversidad funcional intelectual del Centro Ocupacional Altabix del Instituto Valenciano de Acción Social (IVAS) en Elche han participado en un taller de confección de bolsas de regalo, organizado por la Fundación Pascual Ros Aguilar (Mustang) en su Semana de la Diversidad Funcional. 

Profesionales y usuarios del centro ocupacional explicaron los pasos a seguir en el proceso de fabricación de dos tipos de bolsas de papel, que se realiza habitualmente en los talleres ocupacionales del centro, mediante la confección por parte de cada uno de los participantes de su propia bolsa personalizada. 

Asimismo, a raíz de esta iniciativa surgió la idea de realizar un intercambio y una visita al Centro Ocupacional Altabix con el objetivo de mostrar sus actividades y talleres. 

Seguidamente, en la empresa Pikolinos donde una de las usuarias está trabajando como dependienta en prácticas en su tienda, la encargada les trasmitió que están muy contentos con el trabajo que Judit desempeña en su establecimiento y les acompañó en una visita guiada, mostrándoles la tienda como y museo ubicado en la parte superior de la misma.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail