70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Maillo: “La propuesta del PSOE de crear puestos de trabajo con dinero público es el Plan E bis”

25 de mayo de 2016

send email
print this page
El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo
“Es mucho mejor para España la política de la moderación, de la estabilidad y del crecimiento económico, que la política que considera a Otegi un hombre de paz, cuando es un terrorista”

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular y cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Zamora, Fernando Martínez-Maillo, se ha referido a la propuesta del PSOE de crear puestos de trabajo, con dinero público, contratados por el Estado. “Esto me suena a Zapatero, es la vuelta a Zapatero. Es el ‘Plan E bis’, dinero público, que tuvimos que pagar todos los españoles, y que no sirvió para nada. Esta propuesta hecha por un ministro de Zapatero, que ahora ha fichado Sánchez, huele a Zapatero, huele a las rancias y viejas políticas de izquierdas”, ha insistido.

En la presentación de los candidatos del PP de Zamora al Congreso y al Senado, Maillo ha advertido del gran fracaso que significaría para el conjunto de los españoles y para la recuperación económica un Gobierno de izquierda radical. “Al final el que se acuesta con extremistas se levanta extremista, y eso es lo que le ocurre al PSOE, que tiene una profunda desorientación política, estratégica e ideológica”, y en este sentido el dirigente popular ha recordado que el PSOE está sosteniendo en los ayuntamientos a los alcaldes de Podemos.

“Creemos que es mucho mejor para España la política de la moderación, de la estabilidad y del crecimiento económico, que la política que considera a Otegi un hombre de paz, cuando es un terrorista, o la que plantea el derecho de autodeterminación”, ha afirmado.

Maillo ha defendido que “merece la pena seguir avanzando en el camino de la recuperación y no mirar atrás para volver a las políticas de izquierdas que han destruido empleo y nos han sumergido en la crisis más profunda que ha vivido nuestro país”.

SEGUIR TRABAJANDO

“Queremos seguir trabajando para garantizar los grandes servicios públicos de nuestro país: la sanidad, la educación, unos servicios sociales de calidad, y unas pensiones garantizadas y revalorizadas por ley. Estas son nuestras señas de identidad”, ha explicado.

Maillo también ha señalado que los ciudadanos tienen todo el derecho del mundo a estar molestos porque haya unas nuevas elecciones, y ha destacado que el PP, desde el primer día, ha defendido la misma propuesta, que lo más razonable era una gran coalición con el segundo partido, un acuerdo de moderación en beneficio de España, para seguir adelante con la recuperación económica. “Pero lamentablemente el PSOE optó por ser sectario en vez de acordar o dialogar con el PP”, ha añadido.

“Por su parte, Ciudadanos apoyó a un candidato que no había ganado las elecciones, en contra de lo que había asegurado en campaña electoral, que iba a apoyar a la lista más votada. Los españoles ahora pueden valorar quién ha sido coherente y quién no ha hecho lo que dijo que iba a hacer. Además, incluso Ciudadanos se sentó a negociar con Podemos. Nosotros evidentemente con la izquierda radical en ningún caso nos sentaremos a negociar la formación de un Gobierno”, ha afirmado.

Por último, Maillo ha asegurado que desde el PP “vamos a hacer una campaña en positivo, no vamos a hacer una campaña contra nadie. Vamos a hacer una campaña hablando bien de España, al contrario que algunos”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail