70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Las líneas de la EMT afectadas seran la 12, la 64 y la 70, que verán modificado su itinerario

24 de mayo de 2016

send email
print this page
Plano de la carrera.
La ciudad de Valencia acogerá el próximo domingo la primera edición de la carrera 10k Renault Street Run Valencia, que se celebrará desde las 9.00 hasta las 10.30 horas, aproximadamente, y pasará por vías principales como la avenida de Joan XXIII, la de los Hermanos Machado o Alfauir.

La entrada por la CV-30 se cortará unos 20 minutos hasta que la carrera pase por el kilómetro 1,5. Durante este tiempo, el tráfico se desviará por la calle Salvador Cerveró hacia Luis Martí Alegre, la avenida de Ecuador, General Llorens y Peset Aleixandre. Y ya cuando esté abierto el paso por la CV-30, el tráfico de entrada se desviará por la avenida Juan XXIII porque Hermanos Machado estará cortada desde esta hasta la avenida Valladolid.

Por otra parte, el tráfico que entra en Hermanos Machado desde la avenida de Cataluña compartirá calzada con la carrera hasta llegar al paso inferior, pues este estará ocupado al 100 % por los corredores. Así pues, en este tramo el tráfico circulará por la superficie y tendrá que desviarse bien hacia la avenida Constitución o bien hacia la calle del Conde de Lumiares.
El tráfico que sale por el camino de Moncada –superficie– podrá ir hacia la CV-30, ya que habrá conos que separen la carrera del tráfico rodado.

En cuanto al transporte público, las líneas afectadas por la carrera son la 12, la 64 y la 70, pues verán modificado su itinerario. No obstante, el tranvía no se verá afectado.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail