70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

La Diputación entrega dos vehículos a los ayuntamientos de Zarra y Godella

23 de mayo de 2016

send email
print this page
Imagen
La Diputación de Valencia ha hecho entrega de dos vehículos a los ayuntamientos de Zarra y Godella para uso municipal. La Diputación continúa así con la iniciativa de hacer llegar a los ayuntamientos aquellos vehículos que ya no se utilizan en la institución y que siguen estando en buenas condiciones para su uso en los municipios valencianos.

El concejal de tráfico de Zarra, Fernando Oliveros, y la teniente de alcalde de Godella, Montserrat Rubó, han recogido en nombre de sus respetivos consistorios sendas furgonetas de la Diputación que, desde dicho momento, pasan a pertenecer a sus municipios.

Turismos, furgonetas, camiones, todoterrenos y maquinaria que se retiran desde las distintas áreas de la institución, son revisados y reparados para la posterior entrega a los municipios que los soliciten.

El Servicio de Patrimonio de la Diputación es el encargado de atender las peticiones de los ayuntamientos y darles respuesta siguiendo dos criterios. Por un lado, el tipo de vehículo que solicitan y su disponibilidad; por otro lado, el orden de registro de la solicitud.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail