70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

La cuenta de Twitter de Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas supera los 11.000 seguidores

22 de mayo de 2016

send email
print this page
La cuenta de Twitter de Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas supera los 11.000 seguidores
La cuenta del Twitter del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur), con más de 11.000 seguidores, es una de las más seguidas de la Generalitat Valenciana y también está entre las primeras de los principales centros tecnológicos en turismo de España.

Twitter es, junto con Facebook, el principal altavoz para comunicarse con el sector turístico en redes sociales, una red clave para que Invat·tur sea conocido y reconocido. La gestión se realiza a nivel interno, mediante la coordinación de los técnicos encargados de los diferentes proyectos.

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas abrió la cuenta de Twitter en 2009 y, siete años después, se ha posicionado entre las principales fuentes de información de habla hispana especializadas en turismo, tecnología e innovación nacional e internacional. De ahí que buena parte de los seguidores de la cuenta no sean sólo de la Comunitat Valenciana, pues si bien un buen número son seguidores españoles también hay en países como México, Brasil, Colombia y Argentina.

Invat·tur utiliza Twitter para comunicar al sector toda la actividad que realiza el centro: estudios, informes y jornadas. También para hacer seguimiento a las jornadas y eventos que se desarrollan con más frecuencia y para los cuales existen etiquetas específicas, como: #DesayunosInvattur, #InvatturEmprende, #BoletinInvattur, #TalleresInvattur, #InvatturInnova o #CocinerosTecnologicos.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail