70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

La Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee College of Music celebran un nuevo concierto de libre acceso

27 de mayo de 2016

send email
print this page


La Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee College of Music continúan este viernes 27 de abril con las actuaciones en directo que forman parte del ciclo "Un lago de conciertos", en el que estudiantes universitarios de Valencia ofrecen conciertos de libre acceso en el escenario situado en el lago frente al Museu de les Ciències. Mr. Adam Marks, Patrick Grecco y Liz Turner interpretarán piezas de pop, rock y música electrónica.

Por otra parte, también este viernes de 10:00 a 19:00 horas, la Sala Arquerías del Museu acogerá la actividad "Fragments", seis instalaciones multimedia creadas por los estudiantes de Berklee College of Music dentro del programa de Máster de Producción Musical, Tecnología e Innovación tituladas "The Geometry of Sound", "Walk", "Migrations", "d.Cluttering", "A Cacophony Of Unrequited Love" y "UNTITLED".

Todos los trabajos multimedia ponen el acento en lo interactivo, lo participativo y lo contemplativo. Además, utilizan la tecnología como herramienta para explorar la relación que hoy establece el individuo con el mundo que le rodea, una relación que llega incluso a redefinir lo que entendemos por "yo", "tú" o "ellos". Asimismo, las instalaciones exploran la paradoja que presenta la tecnología: por un lado facilita la comunicación e interacción como nunca antes en la historia pero por otro genera soledad, aislamiento y frustración.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail