70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El rugby valenciano

22 de mayo de 2016

send email
print this page
Recepción al CP Les Abelles.
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, acompañado por la concejala de Deportes, Maite Girau, y otros miembros de la Corporación, ha recibido esta mañana a los jugadores y cuadro técnico del equipo de rugby CP Les Abelles, que hace unos días se proclamó campeón de España sub-18. La recepción a este club masculino ha tenido lugar pocos días después de la que tuvo como protagonista a las integrantes de la Selección Valenciana femenina, también de la categoría sub-18, que igualmente quisieron ofrecer a la ciudad el campeonato de España recién conquistado.

El alcalde Joan Ribó ha felicitado a los jugadores del CP Les Abelles por este nuevo éxito que refrenda el buen momento del rugby valenciano, especialmente en las categorías juveniles, un deporte totalmente amateur que estos jóvenes valencianos han de compatibilizar con sus estudios. Ribó ha expresado su satisfacción al recibir, en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad, el trofeo, “siguiendo una tradición que este equipo de gobierno quiere potenciar porque es una forma de dar visibilidad a los éxitos deportivos, de reconocer y agradecer el esfuerzo y la tenacidad, el trabajo cohesionado y bien hecho, en ese tiempo de la vida en que el deporte es un complemento necesario y saludable en el proceso educativo, en la formación y crecimiento como ciudadanas y ciudadanos”.

Más tarde, el alcalde de Valencia ha destacado que “con gestas como la de Les Abelles, los clubes de la ciudad contribuyen a poner a Valencia en un mapa positivo y muy diferente al que lamentablemente la ha convertido en noticia demasiadas veces, a que se hable bien de esta ciudad que en los últimos años ha sido puesta demasiadas veces en otro mapa muy diferente, el de la corrupción y los investigados”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail