70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El PSPV celebra en la Vega Baja ‘Un año de cambio en la Comunitat’

26 de mayo de 2016

send email
print this page

Los socialistas valencianos se reúnen  en la localidad alicantina de Albatera para celebrar el primer aniversario de la llegada del cambio, liderado por Ximo Puig a la Comunitat. El secretario de Organización del PSPV-PSOE, Alfred Boix, ha invitado a todos los valencianos y valencianas a celebrar este aniversario que, tal y como ha señalado, simboliza el momento en el que entre todos “desplazamos a los gobiernos de las mayorías absolutas del PP que representaban la corrupción y el despilfarro”. “Ahora podemos decir con mucha rotundidad y claridad que bienvenido sea el aniversario que simboliza la limpieza, la ética y la transparencia que ha llegado a la Comunitat”, ha puntualizado Boix.

El acto que se celebra en la plaza de España de la localidad alicantina contará con las intervenciones del secretario general del PSPV-PSOE y president de la Generaliat, Ximo Puig así como de la alcaldesa de la localidad, Rosa Guillén Cantó.

De este modo los socialistas han querido celebrar el primer año del gobierno del cambio al frente de la Generalitat con un encuentro en la Vega Baja. “Queremos que todos los ciudadanos de la Comunitat sientan igual de cerca las nuevas políticas de cambio” ha señalado el secretario de Organización al tiempo que ha remarcado el compromiso del PSPV por “vertebrar una Comunitat Valenciana que necesita a todos y cada uno de sus ciudadanos para abrir una nueva etapa”.

Asimismo ha señalado que “el cambio no hubiera sido posible sin el impulso y la voluntad de los alicantinos por consolidar en la Comunitat un gobierno progresista” y ha reiterado que los socialistas valencianos “siempre hemos defendido que nuestra tierra abarca desde Pilar de la Horadada a Vinaroz y ahora lo estamos demostrando al frente del Consell”.

El acto consistirá en una cena-mitin en la que el secretario general del PSPV y president de la Generalitat, Ximo Puig, hará balance de las principales medidas adoptadas en este primer año desde el Gobierno y que han contribuido a mejorar directamente la vida de los valencianos y valencianas. Al encuentro asistirán los miembros de la Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE, diputados autonómicos y provinciales, alcaldes así como los miembros del Consell, los candidatos al Congreso y Senado para las próximas elecciones del 26J y numerosos cargos orgánicos e institucionales del PSPV-PSOE.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail