70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El club de fútbol Levante UD celebra su VII Volta a Peu

22 de mayo de 2016

send email
print this page
Plano del recorrido.
El club de fútbol Levante UD celebra este fin de semana su VII Volta a Peu. El domingo 22, entre las 9:00 y las 10:30 horas, se desarrollará esta convocatoria deportiva que impulsa la Fundación Deportiva Municipal y Team 3Fdc.

La Volta se desarrollará sobre un recorrido de cerca de 6 kilómetros (5.760 metros) en el entorno de las calles San Vicente de Paúl, Emilio Baró y las avenidas de los Hermanos Machado y del Primado Reig. Se trata de la quinta prueba del circuito, que se adelanta en la fecha pero mantiene su llegada al Estadi Ciutat de València.

Respecto a las afecciones sobre el tránsito rodado, desde el Centro de Gestión del Tráfico se ha definido un operativo para el buen desarrollo de la prueba, y para ello se cortará la circulación rodada en la avenida de los Hermanos Machado en sentido hacia la V-21 (desde Juan XXIII hasta la V-21) a partir de las 6:30 h de la mañana. A las 8:00 h, además, se cortará el otro sentido de la avenida, y hasta el inicio de la carrera el tráfico que llega a la rotonda de Alboraya desde la V-21 se desviará hacia Alfahuir en sentido centro de la ciudad.

Tal como se ha definido la trayectoria, los corredores no compartirán calzada con el tráfico en ningún momento durante el desarrollo de la carrera.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail