70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Clara Ferrando: 'Para el Consell es fundamental apoyar a los empresarios valencianos como generadores de riqueza y empleo

27 de mayo de 2016

send email
print this page

La secretaria autonómica de Hacienda, Clara Ferrando, ha asegurado que, dentro de las prioridades del Consell, «no solo está la de rescatar personas, también es fundamental apoyar a los empresarios valencianos como generadores de riqueza y empleo». «Nuestra intención es trabajar con ellos en todo lo que podamos de una forma coordinada y, sobre todo, tener muy en cuenta todas sus demandas y necesidades», ha afirmado Ferrando.

La secretaria autonómica de Hacienda ha realizado estas declaraciones tras la reunión que ha mantenido con miembros del consejo de administración de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), a la que también ha asistido el director general del Institut Valencià d'Administració Tributària, Eduard Roca.

En el encuentro, la CEV ha hecho entega a los responsables de la Administración del documento «Propuestas Fiscales para el ajuste, desarrollo y crecimiento económico de la Comunitat Valenciana», en el que se recoge la visión de los empresarios valencianos sobre temas como el impuesto de Patrimonio, el de Sucesiones o el impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

El Consell estudiará todas las propuestas de la CEV

La secretaria autonómica de Hacienda ha agradecido la inciativa de la CEV y ha afirmado que todas las propuestas del documento «serán valoradas por una comisión de expertos». «El Consell quiere estar al lado de las empresas valencianas, sean pequeñas, medianas o grandes», ha añadido Ferrando, que ha asegurado que, desde la Administración, «se trabajará mano a mano con todas ellas».

Ferrando también les ha recordado «la situación de infrafinanciación» que atraviesa la Comunitat Valenciana, por lo que les ha pedido «un poco de paciencia» y les ha animado a continuar elaborando informes de este tipo, ya que «aportan la visión de un sector tan importante de nuestra sociedad como es el tejido empresarial valenciano».

A la reunión han asistido por parte de la CEV el presidente de la Comisión Fiscal, Miguel Salvador, e Inmaculada García, directora gerente de la Confederación Empresarial Valenciana, así como el director de Economía y Análisis de la CEV, Ricardo Miralles, y otros miembros de dicha comisión.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail