70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

La asociación Torrent Sí a la Vida convoca un concurso de dibujo infantil con el lema “Cuidemos la vida”

15 de febrero de 2016

send email
print this page
La Asociación Torrent Sí a la Vida ha convocado la sexta edición de su concurso de dibujo infantil sobre la vida, con el lema “Cuidemos la vida”, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Vida que tendrá lugar el próximo 25 de marzo.

El concurso está dirigido a niños entre 4 y 12 años y el plazo para presentar los dibujos, que ya está abierto, finalizará el próximo 21 de marzo, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

De esta manera, los niños sólo podrán presentar un dibujo por participante que se presentará en una cartulina A-4 o folio y la técnica usada es libre, han añadido las mismas fuentes.

Los participantes podrán entregar sus dibujos en el Centro de Educación Infantil (CEI) Bon Consell, ubicado en la calle San Cayetano, 32, de Torrent y en la sede del Foro Valenciano de la Familia, situada en la calle En Sanz, 1, de Valencia, y también pueden enviarse por correo electrónico a torrentvida@hotmail.com y por correo postal.

Los nombres de los ganadores se publicarán en la web de la asociación (www.torrentsialavida.com) y la entrega de premios tendrá lugar el 9 de abril en un evento lúdico festivo en Valencia con motivo de la celebración del Día Internacional de la Vida.

El certamen entregará a los tres ganadores un diploma y un libro de lectura y, según la categoría, otorgará un juego educativo al vencedor de 4 a 6 años, un puzzle al ganador de 7 a 9 años, y un juego de mesa, en la categoría de 10 a 12 años.

Para más información los interesados pueden llamar a los teléfonos 96 155 15 24 y 96 394 04 59, del CEI Bon Consell y del Foro Valenciano de la Familia, respectivamente, o enviar un correo electrónico a la dirección torrentvida@hotmail.com. (AVAN)
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail